Home > Fútbol > Liga MX > EL “PIOJO” REVELÓ QUE FESTEJO DE GIGNAC NO FUE PARA EL

EL “PIOJO” REVELÓ QUE FESTEJO DE GIGNAC NO FUE PARA EL




STAFF

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, reveló que André Pierre Gignac se comunicó con él para hacerle saber que el festejo que realizó tras su gol ante el Santos el pasado domingo no fue dirigido hacia su persona.

“Como se lo dije a él, porque luego luego me escribió eh, terminó el partido y empezaron todas las redes sociales a explotar ese rollo, y la verdad que saliendo del estadio me escribió luego luego y me dijo ‘Miguel tú sabes qué año y medio pasamos extraordinario y no fue para ti”, declaró el “Piojo” en entrevista exclusiva con Fox Sports.

La celebración de André, simulando ser un viejito y caminar con bastón, rápidamente se especuló que iba en dirección de Miguel Herrera, quién en su momento, aún siendo técnico de Tigres, declaró que el equipo ya estaba viejo.

“Y yo, ‘mira André, si fue o no para mí, yo siempre me voy a quedar con el profesionalismo que tú me mostraste, con la actitud, con la determinación, hiciste lo que siempre te pedí, trabajaste como te pedí, y además la puerta la abrí yo por una palabra que se usó mal, pero que al final la usé la palabra”, agregó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply