Home > Fútbol > Liga MX Femenil > UN ESTILO QUE EMOCIONA: MOSCATO

UN ESTILO QUE EMOCIONA: MOSCATO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El debut de Tigres Femenil en el Clausura 2023 lleno de orgullo a su directora técnica Carmelina Moscato, quien espera que sus pupilas puedan seguir desplegando un estilo que cautive a su afición.

“Me enorgullece eso, creo que tenemos un equipo muy capaz de jugar un estilo que emociona en su juego, creo que el futbol femenil necesita progresar en todos los sentidos, en todos los países y creo que tenemos un equipo donde podemos probar muchas cosas que son muy modernas”, declaró en conferencia de prensa al final del partido ante Atlas.

La estratega canadiense reconoció que lo acontecido en la pasada Copa del Mundo con algunas selecciones les ha servido como inspiración.

“Algunas de las cosas que estamos haciendo, Croacia lo estaba haciendo en la Copa del Mundo, Francia lo estaba haciendo en términos del proceso, no estoy comparando el futbol femenil con el futbol varonil, lo que estoy diciendo es que creo que las tácticas están avanzando y estamos muy inspiradas por la Copa del Mundo que acaba de suceder y estamos probando las cosas bien a partir de eso”, añadió

Sobre el debut de Maricarmen Reyes, mencionó:

“Y de Marycarmen, súper orgullosa de ella. Quiero decir, no es típico que pongas a una jugadora después de cinco días desde su llegada, es un poco anormal. Pero eso es un tributo a su persona, lo que ha traído, su actitud ha sido increíble desde el primer día”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply