Home > Apuntes > Trabajo mucho con mi psicólogo: Germán Berterame

Trabajo mucho con mi psicólogo: Germán Berterame




Por Venustiano Carranza

En la fecha 1 ante Chivas, Rayados se cansó de fallar frente al arco; contra River Plate, la historia no fue tan similar, pero también tuvieron sus errores ofensivos.

Germán Berterame ha estado presente en los dos partidos y figura como villano, primero falló una pena máxima y ante las Gallinas se perdió una opción clarísima.

Si bien el gol no llega, el sudamericano no se inquieta, así lo dejó en claro en la charla con los medios de comunicación en los Estados Unidos.

¡Acá sus palabras!

“Si erra Messi que no voy a poder errar yo, falla el más importante, obviamente me da mucha tristeza porque era el empate (ante Chivas), me da bronca, pero bueno hay que dar vuelta a la página y seguir insistiendo hasta que entre una”

“La verdad yo creo que, en lo personal trabajo mucho la cabeza, trabajo mucho con mi psicólogo, ese sentido lo trabajo bastante, no solamente cuando el arco se cierra sino en los partidos que por momentos son difíciles y también en los momentos buenos como saber aguantar lo que también es difícil,

“Pero bueno como dije: hay que dar vuelta a la página y seguir insistiendo, seguir con esa mentalidad de salir a ganar el partido, en la que, entre una, van entrar todas”







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply