Home > Fútbol > Liga MX > QUIÑONES QUIERE CAMBIAR ABUCHEOS POR APLAUSOS

QUIÑONES QUIERE CAMBIAR ABUCHEOS POR APLAUSOS




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Aunque arrancó el Clausura 2023 anotando gol, Luis Quiñones es uno de los jugadores de Tigres que en los últimos meses se ha convertido en blanco de críticas y abucheos de parte de un sector de la afición por su rendimiento en la cancha.

Consciente de eso, el colombiano tiene como meta cambiar esos reclamos por aplausos y no duda en que lo podrá conseguir.

“En este club como Tigres a lo largo de los últimos años al ser equipos tan ganadores la gente cada vez te exige más, en lo personal estoy tranquilo porque he estado haciendo las cosas bien, son momentos y baches y me preparo de la mejor manera para revertir esa situación, tranquilo y con confianza que me transmite toda la gente del club, voy al frente por ello siempre voy a dar lo mejor de mí”, declaró en conferencia de prensa.

Quiñones, también habló de la confianza que el técnico argentino, Diego Cocca, ha depositado en él y espera seguir respondiéndole con buenas actuaciones dentro de la cancha.

“Algo que siempre he tenido es agradecimiento sobre los directores técnicos que he tenido, con todos he tenido una gran relación, era importante la confianza que me brindo, era ratificarle su apoyo, su buen deseo que las cosas me salgan bien, era retribuirle el apoyo y esperamos que las cosas se mantengan así a lo largo del torneo”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply