Home > Fútbol > Liga MX > COCCA: DECÍAN QUE IBA A JUGAR COMO CON EL ATLAS

COCCA: DECÍAN QUE IBA A JUGAR COMO CON EL ATLAS




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Con un arranque de torneo explosivo en el cual su equipo ha marcado siete goles en dos partidos, tal parece que Diego Cocca ha comenzado a cumplir con lo que declaró en su momento cuando fue presentado como técnico de Tigres. “No voy a jugar como lo hacía en Atlas”.

“Me decían que si iba a jugar como con el Atlas, no creo eso, cada plantel tiene una idiosincrasia. En este equipo, la característica es el juego, el atacar, la gambeta, la posición. Tenemos que hacernos fuertes en eso junto con lo otro, el orden, disfrutemos todos porque estamos trabajando para que haya muchas alegrías”, declaró al final del partido contra el Pachuca.

En otro tema, Cocca también habló del buen momento que atraviesa Luis Quiñones, un jugador que había sido muy criticado por la afición y que poco a poco ha comenzado a cambiar los abucheos por aplausos.

“Luis Quiñones se merece que la gente lo ovacione porque está haciendo mucho esfuerzo, hay que ir con tranquilidad, hay que disfrutar. Enfocarse en lo que el equipo necesita que haga, es un jugador muy importante para nosotros y hacerle sentir importante está bueno, me pone muy contento por él”, afirmó.




TE PUDIERA INTERESAR
NICO IBAÑEZ YA ESTÁ EN LA SULTANA DEL NORTE
INICIO PROMETEDOR DE GORRIARÁN
ESTO ES UNA FIESTA: DIEGO COCCA
ROB SCHNEIDER SE TOMÓ LA FOTO CON TIGRES

Leave a Reply