Home > Apuntes > LAS MÁXIMAS GOLEADORAS DE TIGRES FEMENIL

LAS MÁXIMAS GOLEADORAS DE TIGRES FEMENIL




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Hablar de Tigres Femenil es hacerlo no solamente del equipo más campeón del futbol mexicano, sino también del más goleador y de cara al próximo partido internacional ante el Bayern Munich, vamos a recordar a las cinco máximas anotadoras de las amazonas.

Se fue del equipo para el Clausura 2022 pero lo hizo dejando un legado que hasta ahora no se ha igualado. La regiomontana Katty Martínez sigue siendo la jugadora con más con goles en la historia del club con un total de 95 entre liga y liguilla, los cuales marcó en un lapso de seis torneos antes de volar al nido del América.

Quién la sigue y ya de cerca es Stephany Mayor. La “Generala”, llegó a las filas felinas en el Clausura 2020 ya se ubica en la segunda posición dentro de esta tabla con la cantidad de 77 anotaciones.

Luego viene una de las más queridas por la afición, Jacqueline Ovalle es otra de las máximas artilleras con las que cuenta Tigres Femenil. Con sus dos goles en lo que va del Clausura 2023, la “Maga” ya llegó a 73 anotaciones en su carrera como amazona.

En la pasada final contra el América se hizo presente con un gol que ayudó para la conquistar la quinta y que también significó el número 60 en su cuenta personal para la acapulqueña Belén Cruz.

Y en el quinto puesto, pero con apenas dos torneos completos y lo que va del actual defendiendo a Tigres, se encuentra Mia Fishel. La norteamericana además de ser la actual campeona de goleo en México, culminó el pasado año 2022 como la mejor goleadora a nivel de clubes en el mundo.

Este sábado, llegará a la cancha del Estadio Universitario el multicampeón Bayern Munich Femenil y ante el cual Tigres buscará hacer explotar su pólvora para conquistar la primera edición de la Copa Amazonas.







TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ

Leave a Reply