Home > Apuntes > LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE LAS AMAZONAS

LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE LAS AMAZONAS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El equipo de Tigres Femenil está por disputar un partido internacional más en su historia.

Las Amazonas recibirán el próximo sábado al Bayern Münich, en el que será su sexto duelo ante un rival del extranjero.

Los primeros dos enfrentamientos de las felinas ante un equipo foráneo fueron contra el Houston Dash de los Estados Unidos.

El 5 de octubre del 2019 las auriazules derrotaron al conjunto estadounidense en la cancha del Estadio Universitario con marcador de 2-1 con anotaciones de Jacqueline Ovalle y Liliana Mercado, por el cuadro texano abrió el marcador Kealia Ghai.

Un par de años más tarde, el 19 de septiembre del 2021, las universitarias pagaron la visita pero perdieron por goleada 5-1.

El tercer partido internacional lo disputaron el 7 de abril del 2022 ante la Universidad de Texas, duelo que perdieron 3-2.

Un par de días después las felinas se sacaron la espina y golearon 5-0 al Austin Elite FC con dobletes de Blanca Solís y Belén Cruz, además de una anotación de Natalia Villarreal.

Y el quinto y último partido internacional que disputaron fue el pasado 10 de agosto ante el Angel City que las superó 1-0.

Este sábado las más campeonas de México escribirán una nueva historia en el plano internacional cuando reciban al poderoso Bayern Munich.







TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ

Leave a Reply