Home > Apuntes > Las primeras palabras de Nico Ibáñez como jugador de Tigres

Las primeras palabras de Nico Ibáñez como jugador de Tigres




STAFF

El refuerzo de Tigres, Nicolás Ibáñez, ya dio sus primeras impresiones de lo que fue su relampagueante contratación con el equipo felino, en donde desde ya ha puesto la mira en un nuevo título de liga.

“(Mi meta es) poder volver a ser campeón, eso es lo que te exige el club y la afición, obviamente. Ojalá que podamos hacerlo de la mejor manera para darle algún título”, declaró en entrevista exclusiva para TUDN.

El goleador argentino detalló cómo se dio el interés de Tigres por contratar sus servicios.

“Me entero el viernes porque me llaman Jesús (Martínez) y Armando diciendo que estaba la oferta sobre la mesa y hablando con ellos de la mejor manera llegamos a lo mejor para las dos partes. Se dio todo rápido y una mezcla de sensaciones encontradas porque había viajado con los chicos (a Monterrey para la Jornada 2 vs. Tigres), pero se dio y acá estamos”, añadió.

Así mismo habló del apoyo que recibió de parte del técnico uruguayo Guillermo Almada.

“El profe siempre muy bien, desde el primer momento siempre te desea lo mejor a cualquier jugador, es una gran persona. Aparte está Robert de la Rosa que es un crack, que ojalá le vaya bien porque se lo merece mucho”, finalizó.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply