Home > Apuntes > LA COPA AMAZONAS ES PARA TIGRES FEMENIL

LA COPA AMAZONAS ES PARA TIGRES FEMENIL




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La Copa Amazonas fue para las amazonas.

El equipo de Tigres Femenil se quedó con la primera edición de la Copa Amazonas tras imponerse 1-0 ante el poderoso Bayern Munich de Alemania

Un total de 34 mil 964 aficionados se dieron cita en un Estadio Universitario que terminó vibrando con el triunfo de su equipo.

En el primer tiempo la nigeriana Uchenna Kanu fue la autora del gol de la victoria tras rematar de cabeza un centro de Jacqueline Ovalle quien dejó viendo visiones a la defensa bávara.

Lamentablemente Kanu salió de la cancha minutos después por una lesión muscular.

La arquera felina Cecilia Santiago se puso el traje de héroe en los últimos instantes de la primera mitad atajando un disparo con dirección de gol.

En el complemento el conjunto alemán se fue al frente, de adueño de la pelota y puso en aprietos a las amazonas que a nivel defensivo dieron un partido impecable.

El silbatazo final se escuchó y con el, el estruendo de un volcán que vibró con un nuevo título de sus felinas nada más y nada menos que ante uno de los mejores equipos del balompié europeo.

El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, fue el encargado de entregarle la copa a la capitana Liliana Mercado.

Por su parte la jugadora del Bayern, la inglesa, Georgia Stanway, recibió el reconocimiento de la mejor jugadora del partido.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply