Home > Apuntes > COMO GIGNAC NO HAY DOS: NICO IBAÑEZ

COMO GIGNAC NO HAY DOS: NICO IBAÑEZ




STAFF

El nuevo refuerzo de Tigres, Nicolás Ibáñez, espera seguir con su buen olfato goleador vestido de felino pero desde ya dejó que no piensa en ser el sucesor de André Pierre Gignac.

“No, el sucesor no creo, Gignac hay uno y nada más, yo vengo hacer mi trabajo aquí y ojala lo pueda hacer de la mejor manera y darle lo mejor para Tigres”, declaró en entrevista con TUDN.

El actual campeón de goleo del fútbol mexicano reiteró su admiración por el delantero francés de Tigres, con quien espera formar una gran dupla en el ataque felino.

“Ya lo dije lo que es él, (Gignac), lo que es él para este club, para la liga, para mí es un placer estar acá y poder competir con él y para él porque estamos juntos en el equipo. Ojalá pueda complementarme de la mejor manera con él o con quien sea, de poder ganarme un lugar en el equipo, ese es el principal objetivo mío  y hay que trabajar y ser paciente, tampoco es apurarse y querer entrar a la fuerza porque eso no funciona nunca”, añadió.

Y sobre su estilo de juego, comentó:

“A mí me gusta jugar por todo el centro del ataque, no soy un centro delantero estático, me gusta moverme y siempre dejar todo en todos los partidos, eso no puede faltar nunca, la predisposición y las ganas de querer ganar siempre van a estar”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply