Home > Apuntes > EL EQUIPO ESTABA CANSADO: MOSCATO

EL EQUIPO ESTABA CANSADO: MOSCATO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La directora técnica de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, reconoció que su equipo llegó físicamente mermado al partido de la fecha tres contra el Puebla, esto debido a la actividad que tuvo el pasado sábado ante el Bayern Munich.

La canadiense valoró la victoria frente al conjunto de la franja, pero reconoció que no fue el mejor de los partidos de sus pupilas.

“Hoy las jugadoras estaban cansadas. Quiero decir, no hay duda. Vienes de un juego emocional. No sólo fue el rendimiento físico más alto que han tenido desde que estoy en el trabajo. Sólo tenías dos días (entre partido y partido) más un largo viaje a Puebla. Así que para que vengan aquí, hagan el trabajo. Sí, no fue una gran actuación. Creo que conseguir los objetivos es clave. Que sigamos encontrando el camino”, declaró al final del juego.

Moscato también habló de la salud de Uchenna Kanu quien no vio acción. En el caso de Stephany Mayor, quien no fue titular y jugó hasta el segundo tiempo, la entrenadora confía en tenerla de inicio en el próximo partido.

“De Uche eran simplemente calambres, ella tenía algunos problemas musculares y presentó calambres y no queríamos arriesgarla. Mayor no comenzó… fue similar, tuvo un golpe contra el Bayern. Simplemente no estamos arriesgando jugadoras en este momento. Pero ella estará lista para ir el próximo lunes, creo”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply