Home > Apuntes > LLEGAR A TIGRES FUE UN PREMIO: NICO IBÁÑEZ

LLEGAR A TIGRES FUE UN PREMIO: NICO IBÁÑEZ




STAFF

El argentino Nicolás Ibáñez fue sincero y reconoció que llegar a Tigres no es un sueño cumplido, más bien se trata de una recompensa a todo el esfuerzo que ha realizado en su carrera como futbolista profesional.

“No, no sé si un sueño porque el sueño era poder salir campeón y tuve la posibilidad de hacerlo con Pachuca así que creo que esto es un premio a todo el gran esfuerzo que vengo haciendo durante estos años y disfrutándolo mucho”, declaró en entrevista para TUDN.

Ser refuerzo felino es todo un desafió para el ex jugador de los Tuzos del Pachuca, quién espera aportar su granito de arena para que el club auriazul vuelva lo antes posible a levantar la copa de campeón.

“La institución es lo que te pide (pelear el título) y la gente y todo este marco que es increíble, no sé si los favoritos, pero si tenemos esa…aparte creo que ya hace cuatro años que no sale campeón entonces ya necesita el titulo, ojalá que podamos hacer bien las cosas para poder darle eso que tanto quiere la gente”, añadió.




TE PUDIERA INTERESAR
DIEGO LAINEZ LLEGARÁ ESTE DOMINGO A LA SULTANA DEL NORTE
TIGRES NO PUDO CONTRA BAROVERO
OSVALDO BATOCLETTI INAUGURÓ EL ANILLO DE LEYENDAS
SUB-18 DE TIGRES LE ARREBATÓ EL LIDERATO A RAYADOS

Leave a Reply