Home > Apuntes > QUIERO ESTAR A LA ALTURA DEL CLÁSICO REGIO: NICO

QUIERO ESTAR A LA ALTURA DEL CLÁSICO REGIO: NICO




STAFF

Aún faltan varias jornadas para la próxima edición del Clásico Regio, pero desde ya el refuerzo felino Nicolás Ibáñez, comienza a saborear su primer enfrentamiento ante los Rayados vestido de felino.

“Si, mis compañeros me lo hicieron saber y la gente también, se lo que significa y ojalá que pueda estar a la altura de lo que el club necesita y me voy a preparar al máximo para darlo todo”, dijo en charla exclusiva con la cadena TUDN.

Será hasta la jornada 12 cuando los felinos se enfrenten al vecino de la ciudad en la cancha del Estadio Universitario, mientras tanto Nico comienza a vivir a plenitud su etapa como jugador de Tigres en donde ha tenido una cálida bienvenida de parte del grupo y toda la afición.

“Se ve que hay un grupo humano muy bueno y eso está buenísimo. Todos saben lo que es el club, lo que genera, la verdad que era un gran desafío para mí y simplemente eso, dije que si (a la propuesta) por esas cosas. Cuando veníamos acá (de rival) siempre se hace pesar (afición), el estadio lleno, cantan todo el partido, si se hace sentir mucho y todos hablan de eso”, afirmó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply