Home > Apuntes > DIEGO COCCA LE DESEÓ BUENA SUERTE A FLORIAN

DIEGO COCCA LE DESEÓ BUENA SUERTE A FLORIAN




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Si bien no entró en detalles sobre cuáles fueron los motivos que lo orillaron a decidir que Florian Thauvin fuera el jugador extranjero sacrificado en Tigres, el técnico del equipo, Diego Cocca, reconoció que la decisión no fue sencilla.

“El análisis fue interno, lógicamente la directiva se encargó del tema contractual, nosotros de la parte deportiva, la verdad que no es nada agradable esa parte y menos con una persona como Florian que es muy buena persona el tiempo que lo pude conocer, es muy buen jugador, pero lamentablemente las reglas son claras, se decidió la llegada de Nico Ibáñez y teníamos que sacar un jugador y se decidió por Florian”, declaró en conferencia de prensa.

El estratega argentino de los felinos no tiene duda de que Thauvin podrá continuar su carrera en alguna otra institución.

“Desearle lo mejor, lo hemos hablado, lo ha entendido y que el fútbol no se le termina acá, al contrario, tiene la oportunidad de buscar nuevos horizontes y es eso, no hacer una tragedia sino desearle la mejor de las suertes, apoyarlo en lo que se pueda y nosotros nos dedicaremos también a armar el equipo que queremos formar”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply