Home > Apuntes > SE LUCE MARICARMEN EN TRIUNFO DE LAS AMAZONAS

SE LUCE MARICARMEN EN TRIUNFO DE LAS AMAZONAS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz.

Con un gol y una asistencia de su refuerzo Maricarmen Reyes, quien jugó su primer partido como titular, el equipo de Tigres Femenil derrotó 2-0 al Toluca para ligar su cuarto triunfo consecutivo en el torneo.

Las amazonas fueron las dueñas del balón durante prácticamente todo el partido, sin embargo no lucieron tan apabullantes a la ofensiva como en otros partidos.

Por primera ocasión en lo que va del torneo el equipo de Carmelina Moscato se fue al descanso sin gol a favor y fue hasta el minuto 8 del segundo tiempo que las redes se movieron a favor de las felinas.

Anika Rodríguez se encargó de filtrarle un balón a Maricarmen dentro del área que la numero 24 de Tigres alcanzó a puntear de pierna derecha para vencer a la arquera Kayla Thompson.

A 12 minutos del final Stephany Mayor se quitó con un sombrerito la marca de una rival y logró meter el balón al área, el cual en su intento de controlar, Maricarmen terminó dejando a Mia Fishel quien sacó un disparo para el segundo gol de las universitarias.

Tigres Femenil llegó a 12 puntos en el certamen pero se quedó a dos goles de poder arrebatarle la cima de la tabla general a las Rayada.

Toluca por su parte sigue sin sumar unidades en este Clausura 2023.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply