Home > Apuntes > Las razones por las que despidieron a Diego Cocca

Las razones por las que despidieron a Diego Cocca




Diego Cocca ya no es más técnico de Tigres…

De forma oficial, Tigres no la ha comunicado, pero ya no estará dirigiendo este jueves la practica felina y mucho menos el partido del sábado ante la UNAM.

La información en torno a este tema abunda en los diversos medios de comunicación.

Vayamos por partes…

Según Miguel Arizpe al timonel sudamericano lo despiden por haberse comportado gandalla, aventajado y desleal.

El comunicador agregó que a partir de que se venía rumorando la noticia de Diego al Tricolor en la interna, es decir dentro del grupo de futbolistas ya no lo veían de buena forma y eso traería problemas si es que lo dejaban terminar el semestre.

Aparte, también reveló que, desde Cemex, la opinión vertida es que lo más sano era cortar la relación pues la afición no lo hubiera bancado al traicionar al equipo.




La información del Diario Cancha

Por otro lado, la publicación de Cancha coincide con lo dicho por Arizpe pues en su portada de este 9 de febrero salieron con el titular “Si se quiere ir que le llegue”, frase citada y soltada por una fuente de Cemex.

“La decisión fue de él, no estamos contentos, no es lo que planeamos en un principio cuando él vino, pero éstas cosas pasan y es una decisión totalmente de él, y nosotros también estamos a la altura de esta institución para planear y tomar las decisiones que sean mejores para esta institución y venga quien venga o se vaya quien se vaya los objetivos no cambian”, reveló la misma fuente.




Leave a Reply