Home > Tribus > Solo Tigres > Golf Station personaliza la experiencia

Golf Station personaliza la experiencia




Gracias a Mulligan’s, el golf dejó de ser visto como un deporte poco accesible y se convirtió en el plan favorito de miles de personas en todo México.

Ahora, con Golf Station, Mulligan’s busca personalizar la experiencia, ofreciendo una forma innovadora de hacer deporte, tal y como si estuvieras jugando en tu propia casa.

En Golf Station también puedes disfrutar de los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon

Tal y como sucede en Mulligan’s, en Golf Station puedes rentar horas de juego en los simuladores de golf Golfzon, los cuales ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.

Reúne más de 200 campos de golf y te permite jugar solo o hasta en grupos de 6 personas. Modificando el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.

Cuenta también con distintas modalidades de juego: 5 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose así a los gustos, las necesidades y los interés de hombres y mujeres de cualquier edad.

La tecnología de Golfzon

Sus sensores tienen cámaras de ultra alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad. 

Los simuladores Golfzon han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest.

Golf Station personaliza la experiencia

En Golf Station no solo decides cómo jugar. También eliges la música, el canal de televisión y hasta la temperatura del lugar.

Sus innovadoras cabinas privadas, son ideales para que vayas con amigos o familia y vivas momentos inolvidables.

Su servicio es 100% digitalizado, para que ordenes tus alimentos y bebidas desde una Tablet y te los lleven hasta donde estás sin que nadie interrumpa tu momento de diversión.

Golf Station se encuentra ubicado en plaza Vía Cordillera.

Reserva ahora y sé parte de esta gran experiencia.










Leave a Reply