Home > Apuntes > EXTRAÑÁBAMOS JUGAR LA CONCA: GUIDO

EXTRAÑÁBAMOS JUGAR LA CONCA: GUIDO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Haber llegado hasta la gran final en la que fue su primera participación en un Mundial de Clubes es algo que en Tigres no olvidan y quisieran volver a vivir.

El capitán Guido Pizarro habló de cara al partido de ida de los octavos de final ante el Orlando City y reconoció que están ilusionados con regresar a una justa mundialista.

“Extrañábamos jugar esta competición que nos da la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, estamos enfocados en eso, las ganas de volver a estar ahí, mañana comenzamos pero hay que escuchar come se siente cada quien y que el técnico considere quien es mejor para cada juego y a partir de ahí poner al equipo adelante”, declaró en conferencia de prensa.

El argentino no está contemplado para iniciar como titular contra el conjunto de la MLS y al ser cuestionado sobre esto así respondió:

“Creo que el técnico es capaz y seguramente verá que es lo mejor para cada partido, entiendo que el partido de mañana es de 180 minutos, sacar una ventaja entendiendo que será un gran rival y que viene haciendo las cosas de la mejor manera, después el de América y con Rayados pero tenemos que centrarnos en el partido de mañana”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply