Home > Apuntes > EL DESEO DE AQUINO DE CARA AL CLÁSICO REGIO 129

EL DESEO DE AQUINO DE CARA AL CLÁSICO REGIO 129




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El Clásico Regio 129 está a la vuelta de la esquina y aunque en Tigres primero deberán de enfrentar al Orlando City en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concacaf, algunos de sus jugadores ya miran de reojo el duelo contra Rayados, Javier Aquino es uno de ellos.

“Es un partido importantísimo en la temporada, para mí es un partido muy bonito, un partido difícil, un partido complicado, parejo parece que las dos mejores plantillas del fútbol mexicano y dos equipos que los últimos años han sido protagonistas”, mencionó.

El equipo felino ya suma cuatro partidos tomando en cuenta liga y Concacaf sin poder ganar en su estadio, sin embargo para el oaxaqueño enfrentarán al Monterrey con un plus a su favor.

“El clásico aquí en Monterrey se juega aparte, es otro tipo de partido, es un partido muy emocional, muy mental y donde nosotros tenemos que jugar con la localidad, hacer pesar nuestro estadio y tratar de sacarlos”, afirmó.

El número 20 de Tigres ansía volver a disputar el duelo contra el rival de la ciudad pues son de esos partidos que nunca se olvidan.
 
“Creo que para mí es un partido importante que juego siempre a ganar y que disfruto también al final del día esos partidos son los que se te quedan en la memoria siempre cuando eres futbolista, los partidos importantes y simplemente es un partido muy padre”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply