Home > Apuntes > ZAVALA: EL ÚLTIMO REGIO EN MARCAR GOL EN UN CLÁSICO

ZAVALA: EL ÚLTIMO REGIO EN MARCAR GOL EN UN CLÁSICO




STAFF

Para hablar del último gol de un futbolista regiomontano en un Clásico Regio tenemos que retroceder el tiempo casi 10 años.

En la fecha 14 del Torneo de Apertura 2014 se disputó la edición 103 del duelo norteño, un partido que registró un vibrante empate a dos goles y en el cual el ex rayado Jesús Zavala dejó su nombre grabado en la historia de este tipo de partidos.

“No lo dimensionaba de esa manera, que sea el último regio anotador en un clásico pues también es importante, pero esperemos que pronto salga un regio, que anote muchos goles y que nos beneficie a Rayados”, recordó.

En aquel partido Tigres se fue ganando al medio tiempo 2-0 con anotaciones de Joffre Guerrón y Hércules Gómez pero en el complemento Zavala hizo el primero para el Monterrey.

“Es una emoción muy grande porque siempre soñé con jugar en Rayados, siempre soñé con jugar un clásico, desde niño no quieres perder en fuerzas básicas y en primera división ya te imaginarás la familia, los amigos, porque siempre hay esa rivalidad, entonces siempre tratar de ganar y hacer gol pues que mejor”, añadió.

El segundo gol de Rayados lo anotó Luis Madrigal, en un clásico que también se recuerda por haber sido el último en la cancha del Estadio Tecnológico.




Leave a Reply