Home > Sin categoría > QUIERO ROMPER TODOS LOS RÉCORDS EN TIGRES: NAHUEL

QUIERO ROMPER TODOS LOS RÉCORDS EN TIGRES: NAHUEL




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Este sábado Nahuel Guzmán se convertirá en el jugador de Tigres con más Clásicos Regios disputados con un total de 27, superando a su ex compañero Hugo Ayala quién dejó su marca en 26.

El “Patón” se mostró sorprendido ante este nuevo logro en su carrera y afirmó que no se detendrá e ira por muchos más duelos norteños.

“Está bueno me imagino…mientras este en Tigres quiero romper todos los récords que pueda, a nivel local y a nivel nacional. Ojalá que ya después venga otro y pueda romper esos números, ya no depende de mí, yo haré todo lo posible para seguir engordando esa bolsa de números que muchas veces al final como que ratifican el trabajo de uno”, declaró.

Con 27 clásicos regios el argentino se quedará a cuatro de empatar la marca del ex rayado Jesús Arellano, quién es el futbolista con más duelos de esta clase disputados con un total de 31.

“Tal vez a nosotros nos alimenta el ego en cuestión individual pero yo veo más en función de lo colectivo y me gusta pensar en el equipo. Pienso seguir jugando clásicos mientras el cuerpo me dé y me pongan de titular”, finalizó.




Leave a Reply