Home > Apuntes > No hemos ganado nada: Vucetich

No hemos ganado nada: Vucetich

El técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no dudó en felicitar a su grupo de jugadores por el triunfo ante Tigres en el Clásico Regio 129.

“Quiero felicitar a los jugadores que han hecho un partido con mucha determinación, a nuestra afición que a pesar de que está lejos vive con la misma intensidad, es un agradecimiento a todos ellos por lo que trabajaron de una manera correcta y profesional, tranquilo por este tipo de momento”, declaró en conferencia de prensa

El “Rey Midas” se mostró ecuánime ante el buen momento del equipo albiazul y prefiere no echar las campanas al vuelo.

“A pesar de la buena campaña no hemos ganando nada, estamos conscientes, jugamos etapas definidas en el futbol mexicano y buscaremos encontrar como siempre nos hemos manejado en los primeros 4 lugares, el objetivo es el campeonato en dos fases que se viven en el torneo”, añadió.

Para el entrenador del Monterrey será clave que el rendimiento de sus pupilos no decaiga en la recta final del torneo y no descartó comenzar a dosificar al grupo.

“Creo que será un momento fundamental. Analizar bien los momentos que viven los jugadores, las cargas que han llevado y trataremos de darle una dosificación y un trabajo fuerte a los que no tuvieron participación, pero mantenernos en esa actitud y no bajar los brazos”, finalizó.

Leave a Reply