Home > Apuntes > CONFIANZA RAYADA PREVIO AL DERBI REGIO FEMENIL

CONFIANZA RAYADA PREVIO AL DERBI REGIO FEMENIL




Luego de 30 ediciones del Clásico Regio Femenil, Tigres lleva la ventaja en la estadística con más partidos ganados (12), pero en la antesala de un nuevo derbi, en el seno de Rayadas no le prestan atención y argumentan que pueden vencer a las Felinas pues viven un mejor presente.

Primero fue Aylin Aviléz, quien restó importancia a los números en Derbis Regios.

“Estadística o no estadística, creo que, cada partido es una historia diferente, nosotras venimos haciendo nuestra parte, nuestro trabajo no depende de lo que hagan ellas, depende de más de como lo trabajemos, nosotras enfocadas en la temporada que venimos haciendo para poder seguir puliendo los detalles”, dijo la apodada joyita.

Luego, Alejandría Godínez remató la idea al expresar que ellas buscan seguir en la cima de la clasificación general.

“Sabemos lo que representa el Clásico para la afición, para el club, para nuestras familias, para el trabajo que hemos hecho toda la temporada, si al final es un partido donde estamos buscando los tres puntos y estamos buscando mantener el liderato, pero también estamos buscando constancia y seguir con el buen paso en este torneo.

“El cómo estén ellas está totalmente fuera de nuestro control, sabemos que tenemos que preparar esta semana y vamos a estar listas para el sábado”, señaló la portera de Rayadas.

Las del Cerro de la Silla solo han podido ganar 5 Clásico Regios, dos en el Estadio BBVA y tres en el Estadio Universitario.




Leave a Reply