Home > Apuntes > EL “CHIMA” HA PUESTO EL PECHO POR TIGRES

EL “CHIMA” HA PUESTO EL PECHO POR TIGRES




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

No solamente la directiva, también los jugadores, han salido a respaldar el trabajo del técnico Marco Antonio Ruiz al frente de Tigres.

Ahora el turno fue para el capitán Guido Pizarro, quien confía en que el trabajo realizado en esta semana que está por concluir y el que tendrán en la próxima, se verá reflejado cuando se reaviven en la Liga Mx visitando al Toluca.

“Chima agarró en un momento complicado, de un día para el otro, ha puesto el pecho con mucha integridad y hay que darle lugar y espacio para que trabaje. De nuestra parte tiene el apoyo, disposición y trabajamos de la mejor manera esta semana”, dijo en conferencia de prensa.

Para el medio de contención felino aún hay mucho tiempo para que el equipo pueda regresar a la zona de calificación directa.

“Desde que arrancó el torneo nos mantuvimos ahí, tuvimos unas semanas que los resultados no fueron favorables y en un torneo parejo pasa a estar fuera. Será parejo hasta el final y tenemos la confianza de disputarlos hasta el final y regalarle una alegría a la gente”, añadió.




i

Leave a Reply