Home > Apuntes > EN EL BBVA NOS SENTIMOS COMO EN CASA

EN EL BBVA NOS SENTIMOS COMO EN CASA




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La última ocasión que Tigres Femenil visitó la cancha del Estadio BBVA fue en el juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2022 y en el cual las felinas consumaron su pase a la gran final.

Las Amazonas aún no olvidan aquel encuentro y sobretodo el apoyo que tuvieron de parte de su afición en las tribunas del Gigante de Acero, algo que esperan pueda repetirse este próximo sábado.

“Pude sentir que el estadio de ellos fue casa de nosotras, entonces lo quiero sentir otra vez, que cuando salimos a esa cancha es la casa de nosotras porque está lleno de amarillo y azul”, declaró Anika Rodríguez.

La colombiana Natalia Gaitán se sumó al deseo de su compañero y no dudó en hacerle una atenta invitación a todos los incomparables.

“Los esperamos el sábado en el BBVA, sentirnos como en casa, como nos pasó en la semifinal contra ellas, fue un ambiente muy bonito, esa es la primera vez que yo he estado allá y la verdad que me sorprendió mucho así que esperamos que puedan asistir y darnos esa energía que siempre nos dejan”, añadió la colombiana Natalia Gaitán.

En torno a la ausencia de Stephany Mayor, quien no podrá ser tomada en cuenta para el partido por una lesión, la zaguera Cristina Ferral comentó:

“Yo creo que Fanny (Stephany Mayor) es una jugadora muy importante para el equipo pero hay buenas jugadoras que pueden suplir esa posición, yo creo que de mi lado tienen toda la confianza y todo el apoyo para poder salir adelante en este partido”, finalizó.




Leave a Reply