Home > Apuntes > YO SIEMPRE ME SIENTO FAVORITA: DIANA EVANGELISTA

YO SIEMPRE ME SIENTO FAVORITA: DIANA EVANGELISTA




De todas las futbolistas de Rayadas que aparecieron el Día de Medios previo al Clásico Regio Femenil edición 31, Diana Evangelista fue la más arriesgada en no dudar en aceptar la etiqueta de favoritas.

Evans, experta en derbis y en anotarle a Tigres (lleva ocho ante las Felinas) es de las que piensan que llegar mejor, si ayuda mucho en el tema mental, así que, ya se frotan las manos para dar un duro golpe en la mesa.

“Estamos enfocada para un Clásico más en mi carrera y en Rayadas, estamos orgullosas de representar este club, contentas y motivadas.

“Si, puede ser algo de ventaja (llegar en mejor lugar que Tigres) en cuanto a la motivación y a la parte mental, creo que ellas van a venir con todo, van a querer sacar puntos y nuestro principal objetivo es seguir arriba en la tabla, este partido va a servir para mantenernos ahí.

“Yo siempre me siento favoritas, porque yo veo la confianza del equipo, sé cómo trabajan y sé que estamos para competir contra cualquier equipo, yo me siento favorita, confiada en que podemos sacar el resultado”, dijo.




Leave a Reply