Home > Apuntes > Merecíamos ganar: Eva Espejo

Merecíamos ganar: Eva Espejo




Las Rayadas ligan once Clásicos Regios sin victoria ante Tigres Femenil y Eva Espejo nunca le ha ganado a las Felinas; sin embargo, la estratega albiazul no se inquieta pues en el terreno de juego su conclusión tras el empate en el derbi 31 es que merecían los tres puntos.

“Veo el vaso medio lleno sobre todo porque el planteamiento siempre lo llevamos nosotros, hay una parte donde creo que el riesgo siempre lo asume Rayadas, Rayadas sale a proponer, a hacer el juego, a insistir, correr y eso siempre conlleva un riesgo, algo que yo asumo y que además defiendo.

“Hay que ser valiente, si quiero ganar tengo que ir a apostar, creo yo, me atrevo a decir que pocos equipos de la Liga le juegan de la manera que jugamos, obligamos a modificar a Tigres, constantemente están preocupados, en si hay línea de cuatro, si me quiere dejar en fuera de juego, somos de los pocos equipos que generamos eso y estoy segura que pronto nos va a redituar y no voy  a dejar de insistir y de ser valiente, de proponer.

“Solamente por sacar un resultado, no voy a renunciar a lo que pienso, a lo que son las Rayadas, si eso está en contra de mis principios y seguiremos insistiendo, estuvimos muy cerca esta vez, creo que, estamos cada vez más cerca (del triunfo ante las Felinas), de eso que siendo las Rayadas, saquemos un resultado positivo”, señaló.

Es verdad que Eva elogió a las suyas tras la batalla ante las Amazonas, pero también fue puntual al admitir que aún falta mejorar para llegar a ver la mejor versión del equipo.

“Evidentemente no nos conformamos con lo que vemos, queremos un equipo más agresivo, y creo que estamos cerca, pero quizá hacia la parte final uno siempre planifica a su equipo llegando de la mejor forma para las instancias finales y creo que en ese momento es donde nosotros vamos a ver la mejor versión de las Rayadas.

“Somos muy intensas, llegamos, generamos muchas oportunidades, constantemente estamos ahí y creo que tenemos que tener un poquito más de comunicación en la parte delantera y ser un poquito más que agresivas, certeras en cuanto tenemos las oportunidades, con equipos como estos son pocas las oportunidades y hay que ser muy efectivas, esa es la cuestión que falta trabajar”, dijo.




Leave a Reply