Home > Tribus > Solo Tigres > Con el simulador de béisbol Strikezon todos pueden jugar béisbol

Con el simulador de béisbol Strikezon todos pueden jugar béisbol

Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, el simulador de béisbol Strikezon no pretende reemplazar la forma tradicional de hacer deporte.

Su objetivo es complementar la actividad al aire libre, aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar la esencia deportiva.

Para lograrlo, han puesto a disposición de la gente una forma accesible, divertida, pero, sobre todo: INNOVADORA de jugar al béisbol.

¿El resultado?

La evolución cultural de uno de los deportes con mayor impacto, historia y tradición en distintas regiones del mundo.

¿Cómo es jugar en un simulador de béisbol?

A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite simular partidos completos con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.

Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia totalque te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.

Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

Con el simulador de béisbol Strikezon todos pueden jugar béisbol

Es ideal para aquellas personas que nunca han jugado y solo buscan divertirse, pero también para los que están interesados en aprender a jugar o ya saben y quieren competir de forma profesional, y, al mismo tiempo, divertida.

Con Strikezon no importa tu experiencia ni tu nivel de juego. Tampoco influyen las condiciones del clima. Basta con que quieras jugar para que puedas hacerlo, y así disfrutes del béisbol como jamás lo imaginaste.

Cotiza tu simulador ingresando a: Side Sports cotizaciones, y haz deporte de una manera futurista y divertida.

Leave a Reply