Home > Sin categoría > NADIE QUIERE ENFRENTAR A TIGRES EN LIGUILLA: NICO IBÁÑEZ

NADIE QUIERE ENFRENTAR A TIGRES EN LIGUILLA: NICO IBÁÑEZ




STAFF

Hoy en día el equipo de Tigres no atraviesa por el mejor momento, pero aun así sigue siendo un rival al que ningún otro de la Liga Mx le gustaría toparse en la próxima liguilla.

Así lo afirmó el delantero felino, Nicolás Ibáñez, quién no duda en que pronto vendrá la racha de buenos resultados.

“Yo creo que todos los torneos nadie quiere enfrentar en liguilla por lo que es, nosotros sabemos lo que somos también y nos estamos preparando para eso, el primer objetivo es meterse entre los cuatro primeros así que vamos a luchar por eso y después para lo que venga”, reveló en charla para TUDN.

El argentino resaltó el trabajo que han tenido en las últimas dos semanas gracias al receso por la fecha FIFA y espera que puedan reflejarlo en la cancha el próximo domingo contra el Toluca.

“Será un partido durísimo, sabemos que ellos juegan muy bien con el balón, pero nosotros también sabemos hacerlo, será un lindo partido, hay que disfrutarlo y hacer bien las cosas para poder traernos una victoria”, añadió.

Sobre el trabajo en el banquillo de Marco Antonio el “Chima” Ruiz, comentó:

“Todo el respaldo del mundo obviamente, hemos trabajado muy bien, limando los detalles que nos venían costando algunos goles y trabajando mucho también en la ofensiva que era lo que nos estaba costando un poco en los últimos partidos, estamos todos juntos, muy unidos y para afrontar todo lo que viene”, finalizó.




Leave a Reply