Home > Apuntes > NO PIERDE LA ESPERANZA DE LLEGAR AL TRI

NO PIERDE LA ESPERANZA DE LLEGAR AL TRI




STAFF

Nicolás Ibáñez no pierde la esperanza de algún día poder defender los colores de la Selección Mexicana, pero para eso tiene que destrabarse el proceso de su naturalización que actualmente se encuentra detenido.

“Si, lo había dicho creo el año pasado, cuando me lo preguntaron, obviamente que sí, ya llevo bastante tiempo en México, mis hijos son mexicanos y tengo un cariño muy grande por el país que es donde vivimos actualmente, si en algún momento se da bienvenido sea”.

“Aún no, había quedado estancado eso, (proceso de naturalización) pero ojalá que próximamente se pueda reanudar el tema ese para ver si me pueden dar la naturalización, aún no tengo nada porque estaba todo trabado el tema, más adelante seguramente tendré noticias”, reveló en charla con TUDN.

El delantero de los Tigres también fue cuestionado sobre el arranque del nuevo proceso mundialista del Tricolor encabezado por el técnico Diego Cocca, con quién trabajo algunos días en el equipo felino.

“Yo creo que es todo muy reciente, recién va arrancando, obviamente no es lo mismo estar en el día a día que tener a los jugadores cada fecha FIFA, pero obviamente es un proceso que no tengo duda que le va a ir muy bien”, añadió.

Eso sí, el argentino dejó en el claro tampoco se aferra a la posibilidad de en un futuro ser llamado a la Selección Mexicana.

“No sé si un propósito porque primero está Tigres y yo estoy a full aquí y concentrado en todo lo que viene que tenemos muy grandes desafíos”, afirmó.




Leave a Reply