Home > Apuntes > LOS NECESITAMOS UN CHINGO, EL MENSAJE DE GIGNAC A LA AFICIÓN

LOS NECESITAMOS UN CHINGO, EL MENSAJE DE GIGNAC A LA AFICIÓN




STAFF

El ambiente de las semifinales de la Concacaf ya se vive al máximo en la Sultana del Norte y para muestra alrededor de unos 400 aficionados de Tigres se reunieron afuera del hotel de concentración del equipo en el municipio de San Pedro, para brindarle una serenata de apoyo de cara al primer capítulo de la serie que sostendrá contra el León.

El cubil felino se convirtió en una sucursal del Estadio Universitario con cánticos, banderas, tambores y un gran ambiente que fue visto en primera fila por los jugadores que salieron para agradecerle el gesto a los incomparables.

Los celulares de los futbolistas se activaron para captar en vídeo toda la buena vibra de sus seguidores. Algunos como Javier Aquino y Rafael Carioca transmitieron en vivo la fiesta auriazul a través de sus redes sociales.

El momento más emotivo de la noche fue cuando André Pierre Gignac tomó la baqueta de un tambor y simulando que era un micrófono lanzó un mensaje para toda la afición de Tigres.

“Muchas gracias a todos por venir, sabemos que es lunes, mañana tenemos un partido importante, de parte del cuerpo técnico, del equipo, muchas gracias por venir, nos quedan pocos partidos para el fin de esta temporada pero los necesitamos, ustedes son parte fundamental de este equipo, de este estadio, de esta ciudad, así que no nos dejen, los necesitamos un chingo así que mañana con todo”, expresó el francés desatando la algarabía de los hinchas.

Después de la serenata los jugadores felinos entraron a sus habitaciones.

La mañana de este martes tendrán un ejercicio de activación en el interior del hotel cerrando así su preparación para el primer choque contra la fiera.




Leave a Reply