Home > Apuntes > La ansiedad los mató

La ansiedad los mató




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Tigres no fue capaz de avanzar a la gran final de la Concacaf y para el técnico del equipo, Robert Dante Siboldi, hubo factores extra cancha que terminaron por pesarle a sus jugadores.

“Más que intensidad salimos con mucha ansiedad y eso te lleva a cometer errores puntuales en fallas de pases, no hilvanamos tres pases seguidos y regalamos la iniciativa al rival, sabíamos que sería un juego de esta naturaleza, pero no diría eso de intensidad pero sí un poco de nerviosismo, no generamos ninguna clara en el primer tiempo de gol”, declaró en conferencia de prensa.

El entrenador uruguayo también habló del ambiente interno del grupo, reconociendo que el golpe sufrido fue bastante doloroso para todos.

“Te imaginaras el vestidor, entre tristeza y bronca por no haber podido conseguido el objetivo de ir a la final y poder salir campeón, se nos trunca esa oportunidad pero es lógico que al final en un partido intenso a este equipo no le gusta perder, es lógica la reacción pero es momento de felicitar al León, hicieron un gran partido y desearle éxito para la final”, añadió.

Tigres regresará este jueves a la Sultana del Norte para comenzar a preparar el partido de repechaje ante el Puebla del próximo domingo.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply