Home > Apuntes > TIGRES NO ES FAVORITO

TIGRES NO ES FAVORITO




STAFF

El Puebla llegó a la Sultana del Norte con la confianza a tope en poder derrotar a Tigres en el repechaje.

Los de la franja han estado presentes en las ultimas cinco liguillas y confían en que podrán seguir con su buena racha eliminando a los felinos.

“La realidad es que sí (sabemos jugar Repechaje), la última visita fue contra Monterrey y accedió, yo no estaba en ese momento, pero a partir de ahí, el equipo ha dado un salto de calidad importante y ha estado en todas la Liguillas. Ninguno de los de acá lo ha podido conseguir y el Puebla sí, por eso venimos a apostar eso, a seguir estando dentro de las ocho mejores y demostrar que La Franja puede mucho más que cualquier individualidad”, declaró el jugador Diego de Buen en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aunque Tigres será local, para el futbolista de la franja el momento futbolístico que atraviesan los dirigidos por Robert Dante Siboldi hace que no lleguen favoritos para avanzar a la siguiente fase.

“El momento que vive no lo pone como favorito en este Repechaje, sabemos que en la Liga mexicana todos los rivales son complicados y más un plantel como Tigres, pero bueno, sabemos que vive una racha compleja”, añadió.

Con la salida de Nicolás Larcamón de la dirección técnica del Puebla, los camoteros, que ahora son dirigidos por Eduardo Arce, tuvieron un torneo lleno de altibajos, así que tienen más o menos la idea de lo complicado que ha sido el Clausura 2023 para Tigres.

“En el tema de qué cambiaron cuatro entrenadores, no es fácil. A nosotros nos costó mucho un cambio de DT, me imagino qué ha de ser muy complicado, pero la verdad que la calidad individual está ahí, que en cualquier momento se enrachan y pueden llegar a complicar mucho, nosotros venimos muy convencidos de poder ganar el partido”, finalizó.




Leave a Reply