Home > Apuntes > LISTOS PARA CUALQUIER RIVAL

LISTOS PARA CUALQUIER RIVAL




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Después del dramático pase a las semifinales en Tigres están listos para enfrentarse a cualquier rival en busca del pase a la gran final del Clausura 2023.

Así lo dejó en claro al final del juego contra el Toluca, el técnico felino Robert Dante Siboldi.

“En esta instancia lo que queremos que nos toque con el que sea, el equipo está listo. Venimos con una seguidilla de jugar entre semana importante, hay veces que eso es mejor para tener ritmo de partido que en los entrenamientos. Hemos sufrido en recuperación, pero se ha ganado en el aspecto futbolístico y la plantilla está preparada hasta el final darlo todo”, declaró.

El entrenador uruguayo reconoció que su equipo no jugó como se esperaba la primera mitad, pero también afirmó que nunca dudó en que lograrían sellar el pase.

“En el primer tiempo no jugamos bien, hasta el gol nos empezamos a soltar e hilvanamos pases, tuvimos llegada, entonces, nada más que eso. La calidad está, simplemente apegarnos a lo que venimos haciendo, después el entusiasmo y ganas de salir siempre hay y demostraron que, a pesar de las dificultades de estar abajo en el marcador de 3-0, sabíamos que íbamos por un gol más para poder seguir”, añadió.

Además del boleto a la siguiente ronda, una buena noticia para los felinos es que ya podrán contar, desde el juego de ida, con el defensa Samir Caetano.

“Samir está bien, esperemos que pueda estar par el siguiente partido, no fue nada grave, no hubo rotura fibrilar, fue una fatiga, se apretó un poquito el músculo y no vino porque lo reservamos. Gorri va progresando en la mejoría, no creo que esté para entre semana, pero quizás para el fin, lo importante es que todos están bien”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply