Home > Apuntes > NO PIENSA EN SU RENOVACIÓN

NO PIENSA EN SU RENOVACIÓN




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

La continuidad de Robert Dante Siboldi en la dirección técnica de Tigres sigue siendo un misterio.

Ni siquiera haber llegado a la gran final del fútbol mexicano provocó que el técnico felino diera algún adelanto sobre su futuro en el equipo.

“No estoy pensando en eso (renovación), estaba claro cuando hablamos con la directiva, soy de casa y cuando ellos dispongan se hará lo que tenga que hacer, pero en este momento no. Ahora estoy con la Final contra el que sea y poder salir campeón, este equipo ha trabajado y a pesar de tener difíciles momentos nunca se rindió, ellos están disfrutando”, declaró en conferencia de prensa.

El entrenador uruguayo habló de la estrategia que decidió implementar en el juego de vuelta de las semifinales ante Rayados.

“La estrategia teníamos que plantearla, dar un cambio a lo que veníamos haciendo, estábamos siendo predecibles y teníamos que buscar una evolución, lo conseguimos ante un gran equipo”, añadió.

Cuando el tiempo se agotaba, vinieron los cambios del charrúa que a la postre fueron claves para quedarse con el pase.

“Sabíamos que en algún momento del partido en el segundo tiempo si llegábamos sin gol íbamos a tener que romper, no teníamos de otra, se dio, hicimos los cambios muy arriesgados y se dio al trabajo de ellos, me siento un privilegiado”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply