Home > Apuntes > ORGULLOSO DEL PERFIL TIGRE

ORGULLOSO DEL PERFIL TIGRE




STAFF

Mauricio Doehner, enlace de Cemex con Sinergia Deportiva, habló a su salida del Estadio BBVA, después del triunfo de Tigres en la semifinal de vuelta ante Rayados y no ocultó su alegría por el pase del equipo a la gran final del Clausura 2023.

“Pues muy contento, orgulloso de todo el equipo, de la garra que mostraron, el perfil tigre, el planteamiento del técnico, de Siboldi, por supuesto de todos los jugadores, felices y agradeciendo a toda la afición”, declaró para las cámaras de Multimedios Deportes.

El directivo felino reconoció el esfuerzo de los jugadores para poder levantarse después de un torneo en el que los resultados no fueron los esperados.

“Fue un torneo muy difícil, con muchos imponderables que vinieron pero esto muestra de que está hecho el equipo, es un equipo con garra, es un equipo que saca la casta cuando mas se necesita y yo la verdad que siempre he confiado y sigo confiando en ellos hasta el final y le pido a la afición también que siga confiando, que nunca baje los brazos”.

Sobre el rival en la final, América o Chivas, respondió:
“El que venga, estamos listos”.

¿Hay confianza en el proyecto de Siboldi?
“Lo está haciendo muy bien”, finalizó.




Leave a Reply