Home > Apuntes > CHIVAS SIN TEMOR A NADA, NI AL VOLCÁN

CHIVAS SIN TEMOR A NADA, NI AL VOLCÁN




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

En Chivas la motivación está a tope de cara a la gran final ante Tigres y aunque el técnico del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic, reconoció el potencial felino, afirmó que a sus jugadores nada los intimida.

“Es un equipo que ha demostrado capacidad de reaccionar en este torneo y aquí están en la final, es un rival muy duro, llevan tiempo jugando juntos, con mucha experiencia, hay muchas cosas desde luego que están a su favor, pero nuestro equipo no se asusta nunca, y va a estar listo para confrontar la final…por muy hostil que sea el estadio en el que nos enfrentamos, siempre hay un chivahermano en la grada apoyándonos, eso ha sido clave en nuestros partidos que hemos jugado fuera de casa”, declaró en el tradicional día de medios de cara a la final.

De ganar esta final, Chivas estaría igualando al América con 13 títulos, sin embargo el entrenador serbio dejó en claro que ese o algún otro factor extra, no desestabilizará a su plantel.

“Para nosotros la palabra presión la convertimos en motivación, nosotros no nos vamos a complicar la vida y mirar más allá de lo que esto es, es una final luego si se gana o no, será la final que todos deseábamos hace tiempo, pero el qué pasará o pasaría es lo que añade la ansiedad, es enfoque, mañana son los primeros 90 minutos, enfócate a estar mentalmente fuerte y dar lo mejor”, añadió.

Por último, el pastor del rebaño no ocultó su deseo de llenar de felicidad a los millones de aficionados rojiblancos con un nuevo campeonato.

“Yo quiero provocar esas emociones fuertes, hacer ganar a la gente que quizás normalmente ha perdido, la esperanza en algún sentido, no sé si utilicé el mejor término, esa es mi misión, aquí estamos a punto de lograr algo así, vamos a ir con todas las fuerzas para conseguirlo”, finalizó.




Leave a Reply