Home > Tribus > Solo Tigres > ¿Dónde ver la final entre Tigres y Chivas?

¿Dónde ver la final entre Tigres y Chivas?

Luego de ganar sus clásicos correspondientes, el jueves 25 de mayo y domingo 28, Tigres y Chivas se medirán las caras en una nueva final por el campeonato mexicano, tal como ocurrió en 2017.

Las ilusiones están a tope.

En menos de seis meses, Tigres tuvo tres entrenadores… todo parecía perdido. Pero llegó Siboldi, les cambió el chip, vencieron a Puebla en la repesca, golearon a Toluca, dejaron fuera a Rayados y ahora están a 180 minutos de un nuevo título de Liga.

Chivas, por su parte, apostaron por Paunovic, que no tenía experiencia en el balompié azteca. Tras una liguilla de ensueño en la que eliminaron a sus dos acérrimos rivales: Atlas y América, recibirán la final de vuelta en casa, ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Una final que nadie esperaba, y que ahora nadie se quiere perder.

La pregunta ahora es…

¿Dónde la vas a ver?

Acá te dejo algunas opciones.

Batbox

Hablamos de un concepto de entretenimiento deportivo en el cual, además de ver la final, también puedes jugar béisbol en simuladores que te hacen sentir como si estuvieras en el estadio. Sus cabinas cuidan el menor de los detalles para que goces de una experiencia real y divertida.

Mulligan’s

Si lo tuyo es el golf, Mulligan’s es la mejor opción. Cuenta con simuladores de golf que te permiten recorrer los mejores campos del mundo, una gran oferta gastronómica y mixológica y un ambiente espectacular, ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.

Golf Station

Si lo que quieres es una experiencia más íntima, puedes ir a Golf Station. Sus cabinas privadas tienen capacidad para hasta 10 personas, dentro de las cuales puedes jugar en los simuladores de golf, escoger el canal de TV, poner la música que más te guste, adecuar la temperatura del lugar y acompañar el momento con alimentos y bebidas ideales para la ocasión.

Vive de una manera diferente la final por el campeonato mexicano y diviértete con los que más quieres.

¿Te interesa conocer otros conceptos similares?

Ingresa al sitio web de SIMCo y descubre lo nuevo del entretenimiento.

Leave a Reply