Home > Apuntes > LOS SOBREVIVIENTES DE LA FINAL DEL 2017

LOS SOBREVIVIENTES DE LA FINAL DEL 2017

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Este jueves Tigres y Chivas comenzarán a escribir la historia de su final 2.0.

En el Clausura 2017 ambos equipos también se enfrentaron en la última batalla por el título y de aquella serie hay varios jugadores que aún defienden a sus equipos.

Del lado del conjunto felino son un total de seis elementos los que también formaban parte del plantel en aquel entonces.

Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac, Luis Quiñones, Guido Pizarro y Miguel Ortega, quien actualmente se encuentra descartado por lesión, vivirán esta próxima batalla con tintes de revancha.

Mientras que en el caso de Chivas son cuatro los jugadores que ya saben lo que es enfrentar al plantel felino y vencerlo en una gran final.

Se trata de Miguel Jiménez actual arquero titular del rebaño quien en el 2017 era suplente, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, y Carlos Cisneros, este último recientemente lesionado y descartado para ver acción.

El primer capítulo de esta gran final está a la vuelta de la esquina, para algunos tendrá tintes de revancha, para otros será una oportunidad de volver a repetir la alegría de hace seis años.

Leave a Reply