Home > Apuntes > SAMIR SE APUNTA PARA LA FINAL

SAMIR SE APUNTA PARA LA FINAL

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Aunque la decisión la tendrá el técnico Robert Dante Siboldi, el defensa de Tigres, Samir Caetano, se dijo listo para disputar su primera final en el fútbol mexicano.

“Esperaba ya estar aquí y por eso me recuperé para estar disponible para jugar esta final, nada en esta vida podemos tener el cien por ciento de seguridad, sabía que podía tener esta oportunidad de jugar la final y aquí estamos. Esa decisión (de jugar) dejó para él (técnico), declaró.

El brasileño se lesionó en el juego de ida de los cuartos de final contra el Toluca y aunque se esperaba que pudiera reaparecer en las semifinales ante Rayados su recuperación tardó más de lo esperado.

“Para nosotros jugar una final es muy importante para nuestra carrera, estar en el nombre del club, para mí será muy lindo si ganamos este título que va ser para mi el primero, estamos muy motivados, esperamos sacar ventaja para el próximo partido”, añadió.

El sudamericano reveló que cuando jugó en su país le tocó vivir torneos similares al actual con Tigres haciendo referencia a los cambios en la dirección técnica pero resaltó que a pesar de todo lograron llegar hasta aquí.

“Si en Brasil es común hacer cambios pero después que me fui para Europa no me tocó, estoy ya acostumbrado porque me pasó muchas veces e Brasil, mas el equipo que tenemos con mucha experiencia, jóvenes también, nuestro objetivo siempre fue este campeonato…nadie pensó que podíamos estar aquí y aquí estamos”, finalizó.

Leave a Reply