Home > Apuntes > SIBOLDI QUIERE SORPRENDER A LAS CHIVAS

SIBOLDI QUIERE SORPRENDER A LAS CHIVAS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

De cara a la gran final contra Chivas el equipo de Tigres entrenó a piedra y lodo, con todos los accesos del Estadio Universitario cerrados para que no se ventilara la estrategia ordenada por su técnico Robert Dante Siboldi, quien en el día de medios, tampoco adelantó nada, pero si dejó en claro que no descarta alguna sorpresa para el rival.

“Es algo que no puedo adelantar, en estos partidos las sorpresas son fundamentales, los pequeños cambios de formación son fundamentales para conseguir el objetivo, cada detalle importa e influye. Sabemos cómo juega Guadalajara y como poder contrarrestarlos, los jugadores de experiencia saben los momentos del partido, cuando se tiene que defender y cuando cambiar de ritmo y hacer daño”, declaró.

El uruguayo habló de un factor en común con el cual felinos y rojiblancos llegarán a la gran cita por el campeonato.

“Ambos equipos venimos de la misma circunstancias, (ganar el clásico nacional y regio), la motivación está desbordada pero es cuando hay que tener más calma para que no se produzca ansiedad y eso nos lleve a cometer errores, veo al equipo tranquilo y con mucha seguridad y credibilidad en lo que venimos haciendo”, añadió.

Sobre cómo está viviendo este momento en el plano personal, Siboldi agregó:

“Cuando me fui dije que iba a volver, en otra etapa iba a volver, se me dio ahora y qué te puedo decir, una gran emoción…en el equipo donde viví muchísimas cosas pero supimos levantarnos…cuando me invitaron no lo dudé, así fueran 10 años, 5 o dos días quería estar aquí y se dio, disfrutando y tratando que ese campeonato se nos escapó como jugador lo pueda lograr como técnico”, finalizó.




Leave a Reply