Home > Apuntes > EL SECRETO DE PAUNOVIC

EL SECRETO DE PAUNOVIC

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El serbio Veljko Paunovic reconoció que el fútbol mostrado por sus Chivas no era el esperado y más en una final, sin embargo, prefirió no profundizar en el tema de su estrategia.

“Tengo razón y motivos por lo que jugamos de esta manera que no pienso revelar, hay que tener las cartas cerca del pecho, no podemos discutirlo, tengo la sensación que esperaban aunque entiendo que hay otro partido, la gente se tiene que preparar para el segundo partido, todos pensaban que hoy se resolvería todo, estamos con un resultado que no digo que es fantástico pero es lo que nos da poder construir encima de esta actuación, vamos a estar listos para el domingo y no hay que dar mucha vuelta ni hablar”, declaró al final de la ida de la gran final.

El técnico del rebaño elogió el esfuerzo físico de sus jugadores que ahora se enfocarán en descansar física y mentalmente para el capítulo decisivo.

“Primer objetivo cumplido, no dejar gol, segundo objetivo no cumplido, marcar gol. Tuvimos par de oportunidades, la presión alta de Cone (Isaac Brizuela. El desgaste es tremendo, el trabajo del grupo es fantástico, sabemos lo que jugamos. Primeros 90 minutos no completamente satisfechos con el resultado, pero importante no haber encajado el gol, pero hay que ir preparando la vuelta”, añadió.

Sobre Alexis Vega, quien salió de cambio por una molestia física, comentó:

“Todo es posible, Alexis está bien, todo mundo tiene sus protocolos y ahora la recuperación es fundamental, de eso va a depender y el trabajo lo vamos a hacer el domingo, el partido se puede decidir en una jugada desde luego y eso creo que en las finales es clave, mantenerse firme, fuerte y esperar tu oportunidad”, finalizó.

Leave a Reply