Home > Apuntes > LA SERIE ESTÁ ABIERTA: SIBOLDI

LA SERIE ESTÁ ABIERTA: SIBOLDI

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, lamentó que su equipo no haya podido ganar el capítulo de ida de la gran final, sin embargo, confía en que en Guadalajara podrán conquistar el título.

“El resultado lo hubiéramos querido ganar, enfrente había un rival que por algo está en estas instancias, buscamos con nuestras armas, con lo que podíamos, pero no tuvimos la oportunidad de concretar, nos faltó eso y poder ganar el juego para ir con un resultado y tener dos posibilidades allá, la serie sigue estando abierta, hoy quedó demostrado que fuimos superiores”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre el cerrojo defensivo que plantó su colega Paunovic, comentó:

“Se llevó demasiado premio para lo que fue el partido, apostó a eso, a que no hicieran goles y sigo pensando en que la serie está abierta, allá tenemos que hacer lo mismo que vs Rayados de visitante, salir a ganar”, añadió.

El uruguayo también fue cuestionado sobre su decisión de sacar a Gignac al minuto.

“Jugó lo que creíamos que debía de jugar porque viene con una carga importante de juegos, veíamos su semblante algo ya con carga de partidos que llevamos (29) en el semestre…si bien no se le ha dado el gol, pero bueno hoy lo notamos que sí estaba mostrando esa fatiga, esa carga y por eso entraron compañeros que también estaban esperando una oportunidad”, finalizó.

Leave a Reply