Home > Apuntes > CARMELINA MOSCATO EN LA CUERDA FLOJA

CARMELINA MOSCATO EN LA CUERDA FLOJA

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La directora técnica Carmelina Moscato podría estar viviendo sus últimos días como entrenadora de Tigres Femenil.

La reciente eliminación de la Liguilla a manos de las Águilas del América no cayó bien en la directiva felina, quien ya se encuentra analizando la continuidad de la canadiense en las filas del plantel.

El Clausura 2023 es el segundo de Moscato en el equipo y aunque en el primero logró conquistar el título, el fútbol que han venido desempeñando sus jugadoras en los últimos meses ha generado ciertas dudas en los altos mandos.

Las Felinas registraron cinco derrotas en este primer semestre del año, tres en Fase Regular y dos en la Fiesta Grande, mientras que en el Apertura 2022 también perdieron tres partidos, sumando en total ocho descalabros en el año futbolístico, algo que nunca antes había sucedido.

Además, cabe recordar que otro registro negativo que las Amazonas tuvieron en el Clausura 2023 fue la racha de tres derrotas consecutivas en calidad de visitante en las fechas 6, 7 y 9 contra Bravas de Juárez, Pachuca y Xolas.

En los próximos días la directiva encabezada por Mauricio Culebro estará tomando su decisión final sobre la permanencia o no de Carmelina Moscato en Tigres Femenil.

Leave a Reply