Home > Apuntes > Defiende el escudo azul y blanco

Defiende el escudo azul y blanco

El ‘Tato’ Noriega no se anda con medias tintas y a quien intente calumniar al Club de Futbol Monterrey le pondrá un alto.

El presidente albiazul de muestra de esto luego de que corrió la versión de que Monterrey negoció a Fernando Ortiz en plena Liguilla.

“Ahí sí quiero ser muy muy muy tajante porque no es cierto en lo absoluto, tanto es así que nosotros no teníamos ninguna certeza de cambiar de técnico, la decisión de cambiar técnico fue una semana más o menos después de haber perdido nosotros la Semifinal y si mal no recuerdo, el Tano renuncia el día siguiente cuando ellos también pierden.

“Nosotros no hacemos incluso contacto con el Tano hasta varios días después, entonces ahí, repito, si me gustaría ser muy claro y decir que esas versiones son completamente falsas, en el sentido de que hubiera un acercamiento previo y de que hubiera una decisión previa también de nuestra parte, lo cual sería absurdo y sería muy poco ético y poco personal, así es que no ha sido así”, dijo.

Rayados protagonistas

“Ante la decisión de hacer un cambio en la dirección técnica, encontramos en el Tano que él encaja en el perfil que pensamos debe llevar el rumbo del proyecto, encaja en ese estilo que pretendemos darle al equipo, de ser muy energéticos, dinámicos y buscando permanentemente hacer daño al rival”

Leave a Reply