Home > Apuntes > SIBOLDI YA RENOVÓ SU CONTRATO CON TIGRES

SIBOLDI YA RENOVÓ SU CONTRATO CON TIGRES

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La directiva de Tigres y Robert Dante Siboldi llegaron a un acuerdo para que el técnico uruguayo continúe en el banquillo del equipo felino por un año más.

La gran liguilla que tuvo el plantel bajo el mando del entrenador charrúa terminó por convencer a los altos mandos felinos, pues trascendió que aunque no se hubiera conquistado el título de campeón la decisión de su continuidad ya estaba tomada y solo faltaba definir el tiempo por el cual iba a extender su contrato.

Siboldi fue presentado como técnico de Tigres el pasado 10 de abril en sustitución de Marco Antonio el “Chima” Ruiz y aunque si bien es cierto no pudo ganar el campeonato de la Concacaf, si logró que el equipo alcanzara su octava estrella de liga en un torneo que parecía perdido.

Desde hace días la directiva y Robert han estado trabajando en el próximo torneo y hasta el momento no han tomado la decisión de cuál será el extranjero que tendrá que salir de la institución por tema de reglamento.

Otros de los pendientes de los altos mandos y Siboldi son las renovaciones contractuales de Rafael Carioca y Diego Reyes, algo que tampoco ha quedado resuelto.

Por lo pronto el técnico uruguayo ya aseguró dos torneos más al frente del equipo, pero si los resultados positivos lo siguen acompañando su historia como entrenador auriazul podría ser aún más duradera.

Leave a Reply