Home > Apuntes > ¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Las Amazonas siguen encendidas.

Las dirigidas por Milagro Martínez continúan con paso perfecto en el Torneo de Apertura 2023 y ahora su víctima fue el equipo de Mazatlán al que le clavaron media docena de goles.

La encargada de abrir la cuenta fue Greta Espinoza quien además llegó a su partido número 200 con las felinas. La “Dama de Hierro” clavó con un cabezazo el 1-0 al minuto 17.

Al 24’ de acción apareció una de las jugadoras más queridas por la afición, Nayeli Rangel, quien también de cabeza venció la meta de Claudia Lozoya en el que fue un gol muy especial, pues fue el número 650 entre liga y liguilla para las universitarias.

Ya en la recta final de la primera mitad Maricarmen Reyes anotó el 3-0, dejando en claro que sólo había un equipo en la cancha.

Fue también un partido inolvidable para la joven arquera de Tigres Mariangela Medina, quien con 17 años debutó en la primera división.

Apenas a los seis minutos del segundo tiempo llegó el gol de la “Generala” Stephany Mayor, quien llegó a 86 anotaciones como felina.

Tres minutos más tarde apareció Jacqueline Ovalle quien metió un zurdazo inalcanzable para el 5-0 y posteriormente clavó el sexto con otro disparo con su pierna más privilegiada. La “Maga” llegó a 87 tantos para convertirse momentáneamente en la segunda mejor goleadora histórica de la institución solo por detrás de Katty Martínez que marcó 95.

Fue una noche espectacular para las locales que siguen sin recibir gol en contra en lo que va de la campaña y a quienes en la fecha 4 les tocará visitar a las Chivas.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ

Leave a Reply