Home > Apuntes > El León vuelve a la carga por “Diente” López

El León vuelve a la carga por “Diente” López




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Nicolás el “Diente” López podría cambiar de garras.

El delantero de Tigres es pretendido por la directiva del León la cual ya puso una oferta sobre la mesa por sus servicios.

Ante la salida del chileno Víctor Dávila al CSKA de Moscú, el técnico Nicolás Larcamón quiere contar con el “Diente” en sus filas, no solamente para el Torneo de Apertura 2023 sino también para la próxima participación que el equipo tendrá en el Mundial de Clubes a finales del 2023.

Una fuente cercana a Tigres reveló que a los altos mandos del equipo no les desagradó lo ofrecido por sus homólogos de la fiera.

Cabe recordar que a Nicolás López se le vence su contrato en el mes de diciembre y está podría ser una buena oportunidad para que el jugador salga y el club pueda ganar algo de dinero por él.

El informante también comentó que el deseo del atacante charrúa es regresar al Nacional de Uruguay, equipo en el que debutó, sin embargo, la propuesta del León podrían hacerlo cambiar de opinión.

Aunque es un futbolista querido por la afición felina lo que es un hecho es que el “Diente” nunca ha podido consolidarse como un titular indiscutible.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!
Un jersey para los “paisas”

Leave a Reply