Home > Apuntes > Leo Messi sigue en busca de casa en Miami

Leo Messi sigue en busca de casa en Miami




Increíble, pero cierto… Leo Messi todavía no tiene casa en Miami. Aun así, el astro sudamericano, remarca que su actualidad futbolística y emocional está a tope declarándose listo para la Gran Final de la Leagues Cup ante Nashville.

Si Messi gana el título con su nueva escuadra, estaría sumando uno más a su amplio currículo: el trofeo grupal, número 43.

“Nos estamos terminando de acomodar, si bien parece hace mucho (tiempo), estamos hace un mes y medio, todavía no tenemos la casa donde vamos a vivir, estamos bien donde estamos, pero no tenemos donde nos vamos a quedar definitivo en este periodo.

“Fue muy fácil, estábamos convencidos de venir a este lugar, la gente lo hizo muy fácil, en el club que llegamos, la afición, la gente en la calle, la ciudad es espectacular y te hace que pueda vivir el día tranquilo y con mucha felicidad, en eso estamos, los nenes empiezan el cole dentro de poco, eso hace que te termines de acomodar y acostumbrar al día a día de ellos, falta poquito, más fácil de lo que pensábamos, habíamos tenido la experiencia de Barcelona a París que había sido complicado, esto fue diferente”, reveló el futbolista de Inter Miami.

¿Por qué elegir jugar en la MLS?

Messi comentó que su llegada a Miami fue una decisión muy meditada junto todos los miembros de su familia y de la cual no se arrepiente pues de momento su felicidad es plena.

“Mi decisión pasó por muchas cosas y cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer e hijos, la familia en general, vine acá a jugar, a disfrutar del fútbol, elegí este lugar por eso, estoy muy feliz de la decisión que tomamos, por mi familia, por lo deportivo, por cómo vivimos el día a día, disfrutando de la ciudad, de esta nueva experiencia.

“El recibimiento de la gente fue extraordinario, no solo en Miami, en Estados Unidos en general, nos tocó ir a Dallas, el otro día de visitante, el trato de la gente fue espectacular hacia mi persona, agradecido (del) momento que estoy viviendo, de seguir disfrutando de jugar y poder hacerlo de esta manera con alegría”, dijo.




Leave a Reply