Home > Apuntes > NUEVA NOVELA FELINA ¡FLORIAN DEMANDÓ A TIGRES!

NUEVA NOVELA FELINA ¡FLORIAN DEMANDÓ A TIGRES!




STAFF

Una nueva y polémica novela ha comenzado a escribirse en el equipo de Tigres y el principal protagonista es el francés, Florian Thauvin.

Según información dada a conocer por el periodista Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, el ex jugador de los felinos presentó una demanda contra el club auriazul ante el TAS por haber rescindido su contrato el pasado mes de enero.

Florian llegó a Tigres por un contrato de cinco años pero sólo pudo cumplir un año y medio del mismo, ahora tanto él como sus abogados buscan que la directiva felina les pague el resto argumentando que en su momento se vieron obligados a firmar la rescisión para que pudiera seguir jugando en otro equipo, de lo contrario su carrera se pondría en pausa.

Según el mencionado periodista la cantidad que el francés y sus agentes quieren obtener ronda los 13 millones de euros, una cifra que supera los 220 millones de pesos mexicanos.

Solo Tigres pudo confirmar con una fuente del club felino que la demanda si existe y que en respuesta los directivos ya pusieron una apelación sobre la mesa.

En su momento trascendió que ambas partes habían llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato y que todo había quedado arreglado con un finiquito por tres meses de sueldo, aproximadamente 27 millones de pesos.

Florian Thauvin llegó como una contratación bomba a las filas de Tigres en el Apertura 2021 pero nunca pudo desplegar el fútbol que mucho tiempo lo llevó a la Selección de Francia.

En total disputó 38 partidos, marcó únicamente 8 goles y terminó saliendo del club a principios de este 2023 al no entrar en los planes de Diego Cocca.

A siete meses de su salida el nombre de este jugador vuelve a sonar en los pasillos de Sinergia Deportiva gracias a una novela que apenas comienza.




Leave a Reply